Download El hombre Y sus simbolos by C. G. Jung PDF

By C. G. Jung

Show description

Read or Download El hombre Y sus simbolos PDF

Best no-ficcion books

El Camino del Zen Spanish

El Zen, los angeles variante japonesa del budismo, según muestra Watts en esta obra, tiene mucho que ofrecer al hombre occidental de nuestro tiempo, ya sean propuestas de actitudes vitales o pautas de comportamiento. En este amplio estudio, Watts traza los rasgos principales de esta filosofía de un modo claro, ameno e instructivo, pero también riguroso, y analiza los puntos de contacto del Zen con el Tao y el budismo indio, con lo que, al cabo, consigue dar al lector una imagen clara, concisa y fiel del pensamiento Zen.

Sobre la secta mahometana

Escrito para suministrar a los hombres de Iglesia argumentos para l. a. predicación a musulmanes y cristianos, este tratado fue probablemente compuesto por un autor anónimo en los angeles segunda mitad del siglo Xiv. l. a. nueva edición ofrece novedades en el establecimiento del texto y en los angeles identificación de fuentes y viene precedido por un estudio que propone una nueva hipótesis sobre su datación y autoría.

Additional resources for El hombre Y sus simbolos

Example text

Para facilitar la obtención de programas correctos , sin fallos, se pueden ellJplear técnicas formales, que permitan en lo posible garantizar la corrección del programa mediante demostraciones lógico-matemáticas, y no mediante ensa,.. yos en busca de posibles errores. uacioncs lluevas que no habían sido ensayadas mmca. amaño. ware basadas en las buenas p1úcticas. Las buenas prácticas son un conjunto de normas, basadas en la experiencia de desarrollos anteriores , que se autoimponcn todos los miembros de un equipo.

Simplemente se consideraba que el mejor programa era el que realizaba el trabajo en menos tiempo y usando el mínimo de recursos de la máquina. La programación era, por tanto, una labor artesana, basada en la habilidad 22 Fundamentos de programación personal del programador para conseguir que el programa cumpliera con esos objetivos de eficiencia, para lo cual era imprescindible conocer en detalle el funcionamiento interno del computador, y poder así emplear ciertos "trucos" de codificación que permitían ahorrar a1gunas instrucciones o usar menos elementos de memoria para almacenar datos intermedios.

Wres de cualquier tipo de los vistos hasta el momento (enteros, reales, ca~ racteres, etc. ), habrá que usar la forma general de la orden printf: printf( cadena~con~fUT"rnatos, valorl, valor2, valorN ); Una cadena de caracteres con formatos deberá incluir en su interior una es-pecificación de formato por cada valor que se quiera insertar. La forma más simple de especificar un formato es mediante %x, es decir) usando el carácter fijo % seguido de una letra de código que indica el tipo de formato a aplicar.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 24 votes