Download Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros by Llinares Coloma, Francisco PDF

By Llinares Coloma, Francisco

El análisis técnico es una herramienta integral para todos aquellos que no les guste verse sorprendidos por el mercado, pues detecta rápidamente los cambios de tendencia del mismo. Permite al inversor disponer de técnicas, estrategias y métodos que le garantizan, con un elevado grado de fiabilidad, unos cierres de ejer

Show description

Read or Download Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

El Camino del Zen Spanish

El Zen, los angeles variante japonesa del budismo, según muestra Watts en esta obra, tiene mucho que ofrecer al hombre occidental de nuestro tiempo, ya sean propuestas de actitudes vitales o pautas de comportamiento. En este amplio estudio, Watts traza los rasgos principales de esta filosofía de un modo claro, ameno e instructivo, pero también riguroso, y analiza los puntos de contacto del Zen con el Tao y el budismo indio, con lo que, al cabo, consigue dar al lector una imagen clara, concisa y fiel del pensamiento Zen.

Sobre la secta mahometana

Escrito para suministrar a los hombres de Iglesia argumentos para l. a. predicación a musulmanes y cristianos, este tratado fue probablemente compuesto por un autor anónimo en l. a. segunda mitad del siglo Xiv. los angeles nueva edición ofrece novedades en el establecimiento del texto y en l. a. identificación de fuentes y viene precedido por un estudio que propone una nueva hipótesis sobre su datación y autoría.

Extra resources for Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition)

Sample text

Dicho movimiento brusco no se produce nunca en el corte de ninguna media, salvo que coincida con un soporte o una directriz. 7. Osciladores También suelen acompañar a los gráficos unos osciladores que se muestran en la parte baja de la pantalla. Los osciladores son índices que fluctúan alrededor de una banda determinada de valores posibles. Muchos son los osciladores que se utilizan en el análisis técnico, pero los más conocidos son: - RSI. Momento o tasa de cambio (ROe). Estocástico. Análisis técnico 53 RSI Estas siglas significan índice de fortaleza relativa (relative strength index).

3. Soportes y resistencias Se llama soporte al nivel de precios en que es probable que termine un movimiento bajista, y resistencia, al nivel donde puede terminar un movimiento alcista. Soportes son las directrices rotas al alza, el mínimo anterior, la base de cualquier figura, la base inferior de los canales, las congestiones rotas al alza, las concentraciones de volumen y los números redondos. Resistencias son las directrices rotas a la baja, el máximo anterior, el techo de cualquier figura, la parte superior de los canales, las congestiones rotas a la baja, los números redondos y las concentraciones de volumen operado que analizaremos con el indicador de acumulación de volumen por cotización.

_..................... _. ...... ..... .. 6;1' 75 r. _..... "'.... -..................... OlAS .... __ ......................................... _... _.... • .. Figura 1. -RSI de 14 días. Las dos veces que está sobrevendido el precio sigue cayendo un 50 por 100. Momento o tasa de cambio Este oscilador trata de medir la aceleración o velocidad de crucero de una subida o de una bajada. Se halla dividiendo la cotización de hoy por la cotización de hace n días (el día n se determina contando retroactivamente el período de tiempo elegido por el interesado).

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 8 votes